sábado, 31 de octubre de 2009

looking for paradise

Driving in a fast car trying to get somewhere. Don´t know where i´m going, but i gotta get there. A veces me siento perdido, inquieto, solo y confundido, entonces me ato a las estrellas y al mundo entero le doy vueltas. I’m singing for somebody like you, sorta like me, yo canto para alguien como tú.
Estoy buscando ese momento, la música que cuando llega me llena con su sentimiento. Walking down the sideway looking for innocence trying to find my way, trying to make some sense. Yo canto para alguien como tú, sólo como tú, I’m singing for somebody like you, what about you? Tú dime a quién le cantas, because there’s something about you there, speaks to my heart, speaks to my soul. Todo el mundo va buscando ese lugar, looking for paradise.
A ese corazón herido la música le da sentido, te damos con la voz tus alas, le damos a tus pies camino. Is anybody out there feel like i feel, trying to find a better way? so we can heal. I’m singing for somebody like you, yo canto para alguien como tú. Todo el mundo va buscando ese lugar, looking for paradise.

viernes, 30 de octubre de 2009

no sé mañana

De algo estoy segura, hoy no siento lo mismo. A veces dudo si mi corazón te ha hecho caer en un oscuro abismo. De algo estoy segura, ya no eres el fantasma que me rondaba haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. No siento la llamada de tu piel, ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana, sé de hoy y hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura. Hoy he salido de ti bordeando la locura. Hoy no es pasión lo que siento, no es pena, ni tormento, hoy he salido de ti y entre lágrimas vi romperse el firmamento.
De algo estoy segura, no sabes lo que sientes, pero no quieres que me lleve el mar por si me pierdes entre la corriente. De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así no te quiero. No siento ganas de luchar por ti, ya no me dejas a morir por dentro. Te dejo la llamada de mi piel mientras decides sí o no te dejo, y no te miento, sé que siento que hoy no es amor.

martes, 27 de octubre de 2009

para nada

¿Para qué? para nada.
¿Para qué andar descalza sin rumbo?, ¿para qué izar las velas del mundo?. ¿Para qué? para nada.
¿Para qué rebajar la condena?, ¿para qué si te mata la pena?. ¿Para qué? para nada.
¿Para qué echar perfume a la vida?, ¿para qué si te escuece la herida?. ¿Para qué? para nada.
¿Para qué continuar viviendo de prisa buscando la suerte en la mierda que pisas? te vas a volver a quedar sin volar ¿para qué? para nada.
¿Para qué fusilar el olvido?, ¿para qué si te pones a tiro?, ¿para qué? para nada.
¿Para qué una tregua de abrazos? ni matar ni morir a balazos ¿para qué? para nada.
¿Para qué continuar viviendo deprisa buscando la suerte en la mierda que pisas? Te vas a volver a quedar sin soñar ¿para qué? para nada.
Para nada te vale una vida varada, hoy te toca romper la baraja porque anclado ni subes ni bajas. Para ser, para estar, para echar a volar hoy te toca soltar las amarras. ¿Para qué emborracharte de olvido si te vas a beber lo vivido?, ¿Cómo que para qué? porque puedes y sé que si quieres te sobran la alas, ¿Cómo qué para nada? ¿Cómo qué para nada?.

martes, 20 de octubre de 2009

instrucciones para subir una escalera al revés

En un lugar de la bibliografía del que no quiero acordarme se explicó alguna vez que hay escaleras para subir y escaleras para bajar. Lo que no se dijo entonces es que también puede haber escaleras para ir hacia atrás. Los usuarios de estos útiles artefactos comprenderán sin excesivo esfuerzo que cualquier escalera va hacia atrás si uno la sube de espaldas, pero lo que en esos casos está por verse es el resultado de tan insólito proceso. Hágase la prueba con cualquier escalera exterior. Vencido el primer sentimiento de incomodidad, e incluso de vértigo, se descubrirá a cada peldaño un nuevo ámbito, que si bien forma parte del ámbito del peldaño precedente, al mismo tiempo lo corrige, lo critica y lo ensancha. Piénsese que muy poco antes, la última vez que se había trepado en la forma usual por esa escalera, el mundo de atrás quedaba abolido por la escalera misma, su hipnótica sucesión de peldaños. En cambio, bastará subirla de espaldas para que un horizonte, limitado al comienzo por la tapia del jardín, salte ahora hasta el campito de los Peñaloza, abarque luego el molino de la turca, estalle en los álamos del cementerio y con un poco de suerte llegue hasta el horizonte de verdad, el de la definición que nos enseñaba la señorita de tercer grado. Y el cielo, y las nubes, cuéntelas cuando esté en lo más alto, bébase el cielo que le cae en plena cara desde su inmenso embudo. A lo mejor después, cuando gire en redondo y entre en el piso alto de su casa, en su vida doméstica y diaria comprenderá que también allí había que mirar muchas cosas en esa forma, que también en una boca, un amor, una novela había que subir hacia atrás, pero tenga cuidado: es fácil tropezar y caerse. Hay cosas que sólo se dejan ver mientras se sube hacia atrás y otras que no quieren, que tienen miedo de ese ascenso que las obliga a desnudarse tanto, obstinadas en su nivel y en su máscara se vengan cruelmente del que sube de espaldas para ver lo otro, el campito de los Peñaloza o los álamos del cementerio. Cuidado con esa silla. Cuidado con esa mujer.

miércoles, 14 de octubre de 2009

pink



Yo sé, por vos lloré alguna vez
pero llorar me hizo sentir bebé.
Amor, vos sos la más hermosa flor,
cuidate mucho que te quiero ver
bailando para mí, jugando a ser lo más,
la nena más hermosa que hay,
la nena más hermosa es una droga...


chica de rosa.









mes inernacional de la lucha contra el cancer de mamas.


un mes de color rosa


josefina.-
Show you care - think pink

domingo, 11 de octubre de 2009

suavecito

Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito, como un juego para armar, empezaste corrigiendo males al azar, como al barro el alfarero, como brisa de aguacero, conquistaste suavecito. Colocaste besos justamente en el lugar, suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejó el pasado sin sanar y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, y arrasase suavecito. Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledora pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó. Suavecito.

Suavecito fue ganando con saber perder, suavecito, sin afanes de imponer, con la calma que viene del tacto de mujer, como huella de gaviota, como se forma una gota, me atrapaste suavecito. Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste, sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor, como el paso de un anciano con paciencia de artesano, me salvaste suavecito.

Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledora pasito con pasito, tu paciencia arrolladora conquistó. Suavecito.

MÚSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com