jueves, 25 de septiembre de 2008

seguro

Estar seguro es venderte en cuotas, armarle una muralla al corazón, dejar que te licúen la pasión, estar seguro es eso. Estar seguro es sentir lo tibio, jamás quedarte en carne viva, donde no hay incendios no hay heridas mal heridas. Jamas tendrás un gran amor, pero estarás tranquilo, te sentirás seguro y dormirás sin sueños, el mundo pasará sin vos, no sentirá tu ausencia le faltará tu amor y tu alma clara, tendrás miedo a volar, no te crecerán alas. No estés seguro! bajá a lo más hondo y trata de subir sin cuerdas, llegar muy alto y caer a ciegas, que corra sangre por tus venas. No estés seguro! el cielo es el infierno si no enfermas hasta llorar de amor, sentir a fondo hasta perderlo todo, sobrevivir es estar muerto.

¿qué te parece más lindo? tu miedo a enamorarte te achica el alma, y ante el mundo, no te mientas si así es mejor, chocate mil veces con la misma pared, y caete mil veces con la misma piedra, ¿te animas? ¿qué te da miedo? no intentes sobrevivir, que si sentis vivís mejor ;) .

mañana

Un tiempo para empezar, y esa herida que jamás llegarás a curar. Un beso que no será, y el perfume de tu cuerpo para olvidar. Silencios que no hablarán. Tus gestos y recuerdos que no volverán, los huecos para llenar, costumbres y secretos se van. Mañana habrá un nuevo amor que te hará olvidarme, te curará la piel. Mañana habrá un nuevo sol que brillará por vos, y no habrá por fin más dolor. Tu risa no volverá, el pasado no perdona te hará recordar. Promesas de otro lugar, de ese tiempo en que juntos fuimos a soñar. Palabras que no se van, en ti vi dulce llanto cuando pienso en ti, ya nunca me tocarás. Mi cuerpo se murió por tu amor. Y al fin alguien te curará la piel.

lunes, 22 de septiembre de 2008

tranquilo

Hoy corrió a tu favor esperar y te pone contento. A volver y a poder batallar un sublime momento. Está bueno saber, que podés hilvanar algo simple y coherente para conversar. Feliz te das, contra ti. Se fugó, la maldad. Hoy la sed aflojó su ritual y dormís descansando. A comer, para sentirte igual o morirse intentando. Fue primero asumir, el problema que hay y después resumir, que ya otra no hay. Feliz te das, contra ti. Se fugó, la maldad, tranquilo. ¡Se va a saber, que andás ojeando muerte! (y así vivir, en karma y dependiente..). Trastabillar, es toda la agonía y así admitir, que no es mía. Hoy querés ser el mismo de ayer y la aguja se esconde. Ya sabés, que sudar es poder y el querer te responde. Simplemente es tu día, para desafiar, demostrarle, que hoy, no te puede dañar. Feliz te das, contra ti. Hoy la vida, tiene más valor y pensás no quitarla. Que la sangre, no da su sabor y eso te hace olvidarla. Respirando profundo, poder resistir a que el arma de turno, no quiera salir. Feliz te das, contra ti. Se fugó, la maldad.. tranquilo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

ok

¿qué sentis ahora? ¿qué te genero? ¿qué te está generando estar aca? ¿por qué estás aca? ¿cuál es tu razón? ¿existe una razón? ¿razón de qué? ¿razón de ser? ¿ser un ser casi inexistente? ¿ser feliz? ¿ser vos? ¿ser yo? ¿ser o no ser? ¿y la cuestión? ¿es o no es? ¿te importa? ¿de chusma? ¿o de importancia? ¿importancia o importación? ¿que importación? ¿de qué estabamos hablando? ¿qué estaba preguntando? ¿por qué le sacas coherencia a mis textos tan coherentes? ¿podrías dejar de hacerlo? ¿por qué? ¿y si no hay respuesta? ¿existen tantas respuestas sin dar? ¿y qué sentido tiene? ¿sentido de la dignidad? ¿para qué? ¿no es puta? ¿y si es puta? ¿qué? ¿no es mujer igual? ¿no tiene dignidad? ¿la dignidad es un sentido? ¿y el sentido de la vida? ¿cada uno tiene el propio? ¿estas seguro? ¿de dónde lo sacaste? ¿y el sentido común? ¿dónde queda el sentido común? ¿aca a la vuelta? ¿que vuelta? ¿la vuelta a la esquina? ¿que esquina? ¿y la maldita mazana que mordio blanca nieves? ¿y por qué el color? ¿tiene tinte blanco la nieve? ¿o el blanco tiene esencia de nieve? ¿esencia? ¿que esencia? ¿de vainilla? ¿que vainilla? ¿esa vainilla que no todo el pueblo puede comer con su tazón de chocolatada? ¿y la tada? ¿que tada? ¿sos tarada? ¿no sabes enchufar eso? ¿sos idiota? ¿no sabes cruzar la calle? ¿sos imbecil? ¿no sabes hablar bien? ¿sos boluda? ¿no te sabes cuidar? ¿sos ignorante? ¿tan ignorante podes ser? ¿o nadie te enseñó? ¿no sabes prender el fuego? ¿fuego? ¿que go? ¿hablas ingles? ¿que fue? ¿fué? ¿vos decis? ok, adios.
en la calle de la sensación.

canción de amor

No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar... La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor.

sábado, 13 de septiembre de 2008

puro

Cualquiera consideraría puro escepticismo pensar que unas palabras suspenden el propio juicio. Debería entonces aclarar que no pertenezco a ese lamentoso y poco selecto grupo que arma y desarma según considera que el común denominador lo hace. Por supuesto que así debe ser, ya saben, si no hubiera gente predecible serían realmente imperceptibles los desalientos. Aunque ella no sabe de todo esto, pobre ingenua. En realidad no es su culpa, esta maldita argentina la tiene malacostumbrada. Ella salta, porque le dicen que salte y ríe cuando le enseñaron que tiene que reír. Qué triste realidad pensar que calla sus sentimientos más profundos por simples apariencias. Qué difícil debe ser sobrevivir con todos esos preconceptos mediocres que la invaden cual soles de días nublados. Entonces solo escondida en sus propias tinieblas busca una realidad alterna en la que sueña a ser quien no es, a vivir lo que no vive, a hacer lo que no hace y sobre todo a decir lo que no se debe decir. ¿Pero quién dice lo que se debe decir? ¿Cuáles son las instrucciones para disfrazar los sentimientos de forma que le parezca correcta a esta errónea e incivil sociedad? Es que se hace tan engorroso mantener la cordura y la sensatez cuando se entiende que la mesura no es un criterio adecuado a estas primaveras que se viven hoy en día. Es más, ni siquiera existe una palabra para expresar ese sentimiento hostil, vaga mezcla de incertidumbre suplida por una búsqueda de incrédula pero fructuosa reputación. ¿Desde cuándo no nos permitimos alegar emociones? Lo peor es que ella sabe que siempre todo termina en penas y congojas cuando todo se piensa demasiado, se calla y se amontona en la penumbra de la mente. Ella debería pensar menos, ustedes entonces recomendarán. ¿Vieron? Son solo uno más de esa engorrosa sociedad hipócrita que todavía cree en esos dictámenes indiscutibles y obvios de este país gris rebalsado de arquetipos. Nadie les pidió ni sus elegantes sugestiones ni sus enfermizos consejos melindrosos y sin escrúpulos. Necios argentinos que no entienden ni a quién no se entiende. En realidad, mojarritas de océano que todavía buscan réplica a los enigmas del alma. Insulsos impertinentes que nadie llama. Fanfarrones y jactasiosos que creen saberlas todas. Pero no señores, no. Están estrechamente equivocados, por suerte. Capaz algún día sepan comprender que no hay advertencia más exacta que la que no se atiende ni escucha. Demasiada charlatanería para explicar que no hay nada que suplante lo que realmente surge y resurge cual ave fénix del corazón.
play now

Hoy encontré una especie de carta. Algo que escribí hace un par de meses. Nunca fue entregada y nunca nadie la va a recibir. Salvo yo. Leyendo y releyendo me dí cuenta que casi inconscientemente me la escribí a mi misma. Parece como si fuera un mensaje que decidí dejarme de alguna forma. Es más que palabras u oraciones que por cierto son muy irracionales. Es mucho más que eso. Es una letra incomprensible escrita con manos temblorosas y todo esto de condecorado con lágrimas para aportarle el toque novelesco. Entonces me propongo responderla. De nuevo no me la respondo a mí, se la respondo a quien nunca se la voy a entregar ni nunca va a recibir. De nuevo el mensaje no son las palabras sino ese sentimiento. El sentimiento de las manos temblorosas y las lágrimas acartonadas. Entonces pienso guardarla y algún día encontrarla. Lo único que espero es poder responderla con perfecta redacción y caligrafía. De esa y solo de esa forma me voy a dar cuenta que esta correspondencia valió la pena aunque nunca fue entregada ni nunca nadie la va a recibir. Entonces no faltará mucho hasta que me escriba de nuevo, pero por suerte siempre tendré la certeza de que aunque nunca lo entregue ni nadie lo reciba, alguien estará ahí para responderla.

MÚSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com