miércoles, 16 de julio de 2008
Dice
Dice que no quiere ir, se quiere quedar. Dice que no quiere ver, quiere tocar. Dice que no quiere hablar, quiere escuchar. Dice que no quiere ser, quiere intentar. Dice que no quiere oír, quiere patear. Dice que no quiere estar, quiere arrancar. Dice no querer reír, quiere llorar. Dice no querer saltar, quiere volar. Si no pierde la cabeza, no puede soñar. Si no escupe su demencia, no puede bajar. Si no encuentra la manera se va a destruir. Si no va en su colgadera se quiere morir. Dice que no quiere dar, quiere robar. Dice que no quiere odiar, quiere matar. Dice no querer dormir, quiere roncar. Dice no querer sufrir, quiere soltar. De nada sirve si no quiere, si no va a tratar, pero no importa si convence a los demás. Llego su hora y no le vale solo discutir, ahora te muerde y solo la quiere pudrir. Dice que no quiere entrar, quiere zafar. Dice que no quiere echar, quiere voltear. Dice no querer crear, quiere aplastar. Dice no querer sentir, quiere sonar. Si no pierde la cabeza, no puede soñar. Si no escupe su demencia, no puede bajar. Si no encuentra la manera se va a destruir. Si no va en su colgadera se quiere morir. Dice que no quiere paz, quiere moquear. Dice que no quiere show, quiere brillar. Dice que no quiere mas, quiere estallar. Dice que no quiere andar, quiere estrellar.
Amor
Cualquiera sea la razón de nuestra existencia, estamos juntos mi amor. Es muy lindo saber que encontras una persona en la cual confiar, a la cual amar, a la cual besar. Que lindo es mirarte, enamorar, enamorarme, sentis que volas, que no estas acá, viajas, VIAJÁ!, creeme que con el amor existen mil planetas por conocer. Ese amor es único y hermoso, que lindo el ser humano, como aprende a amar, el sentimiento más satsfactorio que existe, el ser humano que todo lo sabe, que todo cree conocer o poder explicar alguna vez, no puede contra esta palabra tan corta, amor, no sabe como expresarlo con palabras, es algo tan profundo, y como muchos no conocen le temen. No hay que tener miedo a amar, nadie se puede arrepentir, cuando se sufre se aprende, el amor siempre queda y nos hace más grandes, más humanos (que bueno), creecemos, sentimos, vivimos! el amor hay que vivirlo, vivirlo a pleno, cada segundo con el corazón, si todo lo que queremos se hace con el corazón es mucho más fácil y placentero, con el amor todo se puede lograr. Inexplicable, o no?. El amor, sólo eso, el amor, logra lo imposible. Admiración. Como admiro esa palabra, como admiro la gente que se deja llevar sin importar nada, y logra caer en las hermosas ropas del amor. Amemos bien che! amemos lindo, amemos siempre con la verdad y el corazon. No se lastimen, sean felices. Paz y amor.
PGC
Hay un concepto que ronda perpetuamente mi cabeza; nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Es más que una impresión o una percepción y está muy lejos de ser una vana sospecha. No sé si clasificarlo como una idea abstracta o concreta, complejo ¿no? Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace 6 meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y seguís de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas qué hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente importante hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? ¿Cómo te imaginabas tu vida hoy hace solo tres meses? Es raro, pero tiene que ver con vivir el instante, cada lapso y etapa. Disfrutar del santiamén y de las cosas efímeras. No tenerle miedo a los sentimientos relámpago de: hoy capaz sabemos, mañana dios dirá. No quiero venir a darle ninguna enseñanza a nadie ni mucho menos, solo digo que hay que darle su peso correspondiente y oportunidad a cada circunstancia. Ya sé (y muy bien) que no se puede vivir de situaciones, a veces es grato saber que va a pasar mañana, pasado y en una semana. La usanza de la rutina nos viene bien cuando no se pierde en automatisismo y repetición, pero eso es muy complicado de lograr sin caer por inercia en la fastidiosa e impertinente costumbre. Entonces me permito tener una vida llevadera y soportable disfrutando de vez en cuando la idea de no caer en el hábito de los días grises y uniformes. Es que, Mañana será otro día y ¿Quién sabe todo lo que puede pasar? les aseguro que mucho.
lunes, 14 de julio de 2008
Mirá

Mirá como tu vida esta cambiando, te ves? Sos vos, tan pequeño que das terror, ayudate, ayudate vos mismo que si no te queres vos no te quiere nadie. Aprende, aprende de los demas, aprende de tus errores que si no aprendes de tus errores hartos de enseñarte todos se van a alejar. Comprate mil cosas que te hagan feliz, y mira como todos se acercan al ver tu felicidad. Sonreí amigo, es lo mejor que podes hacer en todo momento. Ama. Aprende escuchando, hay mil csas que aprender en la vida, apreovechá!.
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)